Imágen campo de golf con mucha gente disfrutando de un día soleado

Actualidad

 

El Club de Campo, campeón de España juvenil de hockey sala

12.02.2018
Hockey

El equipo femenino del Club de Campo se proclamó el domingo 11 de febrero campeón de España juvenil de hockey sala al imponerse en la final al anfitrión CD Terrassa por 2-4, que además defendía el título conquistado en 2017. En apenas una semana, el Club de Campo ha conseguido 4 medallas en los Campeonatos de España de esta modalidad: dos oros (categoría absoluta y júnior femeninas), una plata (absoluta masculina) y un bronce (en categoría absoluta femenina a cargo de la Real Sociedad 1927).

El Club de Campo se adelantó en el marcador antes del descanso con un gol anotado por María Huete. En la segunda parte, las hermanas gemelas Barrios prácticamente dejaron la final vista para sentencia. Primero anotó Sara (máxima goleadora de la competición) y poco después Laura para colocar un 0-3 en el electrónico. El CD Terrassa no se dio por vencido y recortó diferencias con sendas dianas de Estel Forte y Júlia Strappato (elegida mejor jugadora del torneo), pero de nuevo Sara Barrios marcó para dejar el 2-4 definitivo en el marcador. No solo el Club alzó el trofeo de campeón sino que María Tello fue designada mejor portera del LXII Campeonato de España Juvenil. 

Por otra parte, el Club de Campo juvenil masculino concluyó en 5ª posición el Campeonato de España disputado en el Pabellón de Los Remedios de Ourense. 

 

Plantilla del Club de Campo juvenil femenino:

Laura Barrios

Sara Barrios

Candela Casasús

Marina Gancedo

María Huete

Martina Huete

Ana Medina

Lucía Monsalve

Claudia Ortiz

Blanca Pérez

María Tello

Belén Varela

Inga Stockel (entrenadora)

Paula Coghen (2ª entrenadora)

Ana Marquínez (jefa de Equipo)

 

  • Las campeonas de España posan tras la final
Archivos relacionados: