DEPORTES

 

Escuela

 ESCUELA DE PADEL – MAKINGPADEL

 

1.INFORMACION

La oficina de la escuela de pádel está situada junto a las pistas cubiertas de pádel.

Makingpadel Sl es una empresa experta en gestión deportiva de Pádel y eventos deportivos  que ha reunido el talento de la enseñanza en sus más de 20 años de experiencia de sus socios reunidos.

Es un placer para nosotros esta nueva aventura deportiva en las instalaciones del CCVM.

Los formularios de inscripción estarán disponibles en nuestra oficina de madera

 

2.CALENDARIO

Comienzo de clases el 30 de Septiembre

TRIMESTRE I: Del 30 de Septiembre al 22 de Diciembre

TRIMESTRE II: Del  9 de Enero al 30 de Marzo

TRIMESTRE III: Del 31 de Marzo al 17 de Junio

 

3.HORARIOS

Los horarios de Escuela serán abiertos a todas las opciones posibles según la demanda de los jugadores, siendo estos a título orientativo:

Lunes a Viernes 10 a 14h y 16 a 22h

Sábados y Domingos 10 a 19h

 

4.SERVICIOS

ESCUELA INFANTIL Y JUVENIL

 

la escuela infantil y juvenil está enfocada a niños y jóvenes con edades entre los 8 y los 16 años, y está impartida por profesores titulados con gran experiencia.

Las clases son por trimestre y los  con toda posibilidad en horarios que abarcan de lunes a viernes,

Para los interesados os recordamos que el primer día  se califica al alumno en una de estas categorías:

Iniciación - Medio - Avanzada

Los grupos tienen un mínimo tres jugadores y un máximo de cuatro. Si quieres reservar tu plaza o necesitas más información, escríbenos un email o llámanos

Beneficios  pádel en la infancia

El pádel aporta una serie de beneficios que lo convierten en un deporte aconsejable para la infancia y la adolescencia:

      - a nivel fisiológico: aumento de la fuerza muscular, aumento de la coordinación general y específica (óculo-manual), hábito activo en la práctica de actividad física, lucha contra la obesidad y el sedentarismo en la población infantil (aumento considerable en los últimos años) y gasto calórico (liberación de endorfinas por causa del ejercicios).

      - a nivel motriz: mejora del desarrollo psicomotriz del niñ@, la coordinación general dinámica, así como la óculo-manual se ven incrementadas, proporciona un correcto desarrollo corporal y mejora sus desplazamientos así como el equilibrio. 

      - a nivel psicosocial: proporciona diversión y buenos estados de ánimo. Todos conocemos la sensación de bienestar que experimentamos cuando somos capaces de llevar a cabo una actividad deportiva y comprometernos con nosotros mismos para realizarla de manera regular. El pádel por su naturaleza es un deporte de equipo, por lo que el carácter social del mismo hace de esta modalidad una práctica divertida. Aporta valores como superación, trabajo en equipo (pareja), voluntad para realizar esfuerzos que implican renuncia a comodidades, aportando, al mismo tiempo, madurez personal. Mejora el autocontrol de las reacciones emocionales independientemente de la situación en la que se manifiesten. El pádel es idóneo para el desarrollo físico e intelectual (armónico e integral) de los niños y niñas.

Los objetivos generales de la escuela para con los niños son:

·         Que entren en una fase de pre-iniciación específica.

·         Que se diviertan y se familiaricen con el deporte.

·         Que desarrollen cualidades perceptivo-motrices básicas.

·         Que alcancen habilidades y destrezas básicas con la raqueta y la pelota.

·         Transmitirles actitudes, costumbres y valores por medio de la diversión.

 

ESCUELA ADULTOS:

La escuela de  está formada por profesores titulados y de gran experiencia tanto en la enseñanza como en la competición. Dirigida por Daniel Vaquero  - Jorge Montero  -Daniel Bello-Miguel Ángel Hernández

Apostamos por una escuela activa en la que además de aprender conceptos técnicos y tácticos, trabajes el físico, juegues partidos y participes en torneos de tu nivel. Siempre uniendo aprendizaje y diversión. ¡Casi nada! Pero ponemos todo nuestro empeño en conseguir estos objetivos con cada uno de nuestros alumnos. 

Impartimos cursos trimestrales de pádel  en grupos de  3 o 4 personas para todas las edades y en niveles desde iniciación hasta competición. En función del ritmo de entrenamiento que quieras seguir podrás dar clase (60 min) un día (12 clases trimestre) o dos a la semana (24 clases trimestre). 

Las clases se imparten de lunes a viernes de 9:00 a 23:00 horas y los fines de semana para dar servicio a nuestros alumnos sea cual sea su disponibilidad. Puedes apuntarte cuando quieras, el pago del trimestre será proporcional a la fecha de inicio del curso. 

Si quieres reservar tu plaza o necesitas más información, escríbenos un email (escuela@padelccvm) o llámanos (674792875) o por whatsapp (674792875) Nosotros te buscamos un grupo si quieres entrenar con varios jugadores 

 

VERANO

CAMPAMENTOS

Los campamentos de verano son una muestra de la asimilación en nuestros chavales de los conceptos trabajados durante el año, pero esta vez además le incluimos la vertiente lúdica más que nunca y compaginamos con actividades de multideportiva ,  tales como olimpiadas, yincanas..

Conseguiremos que las mañanas de nuestros chavales sean las más divertidas posibles y compaginaremos con otros deportes como el tenis ..

 

CLASES VERANO INTENSIVAS

Nuestros cursos veraniegos están diseñados para una buena asilimilacion y consolidación de los conceptos de juego en sus diferentes vertientes de aprendizaje independientemente del nivel en que se encuentre el jugador.

Al realizarse estas de manera intensa y repetitiva permiten en verano una más que rápida y fácil asimilación de los conceptos

NORMATIVA:

1. Normas generales  Y  utilización de las pistas

 

1.1. El horario de apertura de servicio de pistas es:

·         De lunes a viernes: de 10h a 22:00h.

·         Sábados: de 10h a 21:00h

·         Domingos: de 10h a 21:00h

 

1.2. El horario de servicio a atención al público vía telefónica es:

·         De Lunes a viernes 10h a 21:00h via telefónica

·         Sábados y Domingos 10h a 18h:00 vía telefónica

1.3 El horario de servicio presencial es la nueva caseta de madera es:

·         De Lunes a viernes de 17:30 a 19:30

·         Sábados y domingos de 10 a 14:00h

      1.4. Solamente se podrá jugar con ropa y materiales adaptados a las pistas. Está prohibido entrar en las pistas con zapatos y/o con ropa de vestir, bañador, así como despojarse de la camiseta. Antes de entrar en los pistas de padel l@s jugador@s deberán eliminar los restos de tierra o barro que pudieran llevar sus zapatillas

1.5. Una vez concluido el tiempo de reserva de juego, l@s usuari@s deberán abandonar las pistas y recoger todas sus pertenencias y utensilios, haciendo uso de las papeleras disponibles si hiciera falta

1.6. Por su peligrosidad, no se permitirá la entrada en las Pistas de Pádel de ningún tipo de envase o recipiente de vidrio, ni comida.

1.7.. No se permite el acceso al recinto a ninguna persona bajo sospecha de estado de embriaguez o de haber ingerido estupefacientes.

1.8. Queda prohibido manipular las manivelas de la red así como cualquier otro elemento considerado peligroso.

1.11 No se permite la entrada de animales en las zonas de juego de las instalaciones

1.13. La empresa adjudicataria  no se hace responsable de objetos de valor que se extravíen dentro de las instalaciones.

1.14. L@s jugadores y alumnos, manifiestan estar físicamente aptos para realizar actividad físico-deportiva en el momento de utilización de las pistas. La empresa declina toda responsabilidad de las lesiones que se pudieran originar derivadas de la práctica deportiva.

      1.15. La empresa se reserva el derecho de informar a la Direccion de CCVM aquellas personas Abonadas que no cumplan con las normas elementales de comportamiento y de utilización de la instalación.  Esta última decidirá, en caso de No ser Abonado, sobre su continuidad en el servicio contratado no siendo reembolsable la cuota abonada.

 

2. funcionamiento de cursos, clases y pagos

 

2.1 Los cursos de la Escuela de Padel serán trimestrales

2.2 Los cursos trimestrales tendrán un mínimo de 3 personas y un máximo de 4.

2.3 Las clases serán de 60 min

2.4 El calendario laboral de CCVM definirá que días son los que se lleve a la práctica el servicio, estos contendrán 12 clases en un periodo de 3 meses.

2.5 El pago de estos será al comienzo de cada trimestre, siendo estos domiciliados en la cuenta de los usuarios previo acuerdo con estos.

2.6 Los Alumnos que se incorporen durante el trimestre abonaran los meses completos que queden por disfrutar del mismo, de tal forma que si no comienza a principio de mes, estas clases no serán recuperables.

2.6 La escuela se reserva el derecho a anular las clases por motivos climatológicos que hagan imposible la práctica de las mismas.

2.7 Las clases serán recuperables y se llevarán a la práctica el último fin de semana del trimestre, o en la fecha que señale la empresa

2.8 La escuela pondrá a disposición de los alumnos una serie de servicios de clases particulares, estas podrán ser dirigidas a 1 o 2 personas

2.9 Las tarifas están disponibles para todos los usuarios antes de la contratación de los cursos.

2.10 Las tarifas para No abonados a CCVM serán un 20% mayor

2.11 las familias numerosas acreditadas sean Abonados o no tendrán un descuento de 10% en la tarifa oficial en las clases de Escuela y Campamentos. En ningún caso en clases particulares.

2.12 La utilización de los datos de los usuarios será garantizada para los servicios propios de la Escuela de Padel Adjudicada por la CCVM y que está última será habilitado para el tratamiento de los mismos. Estos usuarios previamente a la contratación firmaran el consentimiento para su uso

3. Observaciones

 

3.1 Si el usuario observa alguna anomalía o desperfecto en la instalación deberá notificarlo a la empresa Responsable

 3.2 Todo usuario tiene derecho a exigir el cumplimiento de estas normas por medio de los empleados y responsables de las instalaciones

 3.3 La empresa, se reserva el derecho a interpretar el presente texto, a través de su propio personal, en todo lo referente a los puntos anteriormente citados y demás normativa aplicable, y se reserva la posibilidad de realizar modificaciones en las Normativa vigente para un mejor uso y disfrute de las instalaciones.

5.CONTACTO

Persona: Álvaro de Echavarría López

Teléfono/s: 674792875

Email: escuela@padelccvm

Web: www.padelccvm.es

 

Horario de oficina:

De lunes a viernes de 17.30 a 19.30  horas.

Sábados y domingos de 10 a 14 horas

Julio: De lunes a viernes de 10 a 14 y 17.30 a 19.30 horas

  • Clases Partido
  • Clases Temáticas
  • Partidos por nivel
  • Preparación física
  • Torneo Promoción